Resistencia - Chaco
Domingo, 05 de Setiembre de 2010
20:12 Hs
Pronostico para hoy:
Despejado.
Max. 16º Min. 4º
Vie: Este 9 km/h.

T: 17º
H: 64%



Boqueteros robaron cerca de 70 mil pesos a Estación Confort
20.04.10 09:54
Aprovechando el fin de semana, boqueteros lograron su cometido tomando esta vez como “víctima” al conocido comercio céntrico de Estación Confort, ubicado en la esquina de Arturo Illia y Sáenz Peña..

Aprovechando el fin de semana, boqueteros lograron su cometido tomando esta vez como “víctima” al conocido comercio céntrico de Estación Confort, ubicado en la esquina de Arturo Illia y Sáenz Peña. Se supo que con modalidades aplicadas en otros hechos, estos delincuentes ingresaron por el techo, luego de tomarse su tiempo en quitar todos los bulones y levantar las chapas, burlar el sistema electrónico de seguridad para alzarse con un botín de 25 mil pesos en efectivo, y otros 40 mil en productos electrónicos. Mientras se suceden las interminables reuniones entre comerciantes y las autoridades de los tres poderes en busca de mayor seguridad en la capital, los delincuentes ganan tiempo y certeza para lograr resultados positivos al momento de cometer un ilícito. De manera extraoficial se supo ayer, que aprovechando el fin de semana, aunque ahora los investigadores sospechan que pudo ser entre la noche del sábado y las primeras horas de la madrugada del lunes, desconocidos se dieron cita en el local céntrico de Estación Confort. Ya en el sitio, los delincuentes se instalaron en los techos del local comercial para iniciar el proceso de quitar los bulones que sujetan las chapas de zinc para poder acceder por el techo al hall, no sin antes tomarse todo el tiempo suficiente para burlar el sistema electrónico de seguridad. Desde afuera nadie supo de la existencia de estos ladrones, por lo que la tranquilidad fue el común denominador para llevar a cabo el atraco. Lo cierto es que una vez dentro, accedieron a dos cajas metálicas con algo más de 10 mil pesos en una, y más de 12 mil en otra, totalizando unos 25 mil pesos en efectivo. Pero no conformes con el dinero en mano, tuvieron también tiempo para dar “un pequeño paseo de compras por el local” de donde sustrajeron algunos telefonos celulares de ultima generación, ademas de varios electrodomésticos, ya que la empresa considera que el daño provocado en este aspecto asciende a la suma estimada de 40 mil pesos. La novedad fue dada a conocer a las autoridades policiales de parte de la gerencia local, quienes denunciaron el hecho, lo que motivó la presencia inmediata del personal de Investigaciones Complejas quienes iniciaron la paciente tarea de sumar datos y elementos valorativos para este caso para identificar y dar con los responsables de este nuevo hecho delictivo en pleno centro de Resistencia. Fuente: Norte.

 

Usuario: victor manuel sandoval Email: victorsandovalmanuel@hotmail.com
no puede ser que tantas veces roben a Estaciòn Confort, alli debe haber un entregador.cuando el empleado no funciona, tiene mucho que ver el gerente y no el empleado,porque èl tiene que controlar que el sistema funcione bien en su alrededor.

logo_a+
logo_a+
logo_a+
 
 
 

EL TERRITORIO DEL NEA - Portal de Noticias
Telefono: 03722-450824
Celular: : 03722-15631099 / 03722-15834072
E-mail: info@elterritoriodelnea.com

Todos los derechos registrados © 2010
Se permite la reproducción
de la información citando la fuente